Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Planchazo contra Gerrard por sus declaraciones sobre Suárez



Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, le respondió a Steven Gerrard luego de que este reconociera que le había dicho a Luis Suárez que no vaya a los "Gunners" porque "era demasiado bueno".

"Su sueño, desde el primer día que vino, era jugar en el Barcelona o en el Real Madrid. El verano pasado, cuando estaba fuera y entrenando por su cuenta, la conversación que tuve con él fue: 'No te vayas al Arsenal'", explicó el experimentado volante a Daily Telegraph.

"Con todo el respeto para ellos, le dije que era demasiado bueno para el Arsenal. 'Si anotás treinta goles con nosotros, ganás el PFA al Jugador del Año y el Premio de Jugador del Año de la Prensa. Así, ellos (Barça y Real Madrid) vendrán a buscarte", añadió.

Gerrard se mostró convencido sobre el planteamiento que le hizo al "Pistolero": "Tengo la experiencia de estos clubes conmigo mismo, y sé que si jugás bien volverán. Sabía que regresarían a por él. Pensé en su propio bien, y para que consiguiera el respeto de los aficionados del Liverpool, tenía que darnos, por lo menos, un año".

Finalmente, dijo que lo que le hubiera generado ver a "Lucho" jugando para el Arsenal: "Para mí, habría sido muy triste y decepcionante. Estoy decepcionado de ver que se haya ido ahora, pero estoy feliz porque ha conseguido lo que quería y merecía. Desde el primer día ha sido fenomenal en los entrenamientos y en los partidos".


Este jueves, el capitán del Liverpool reconoció que le había pedido hace un año a "Lucho" que no vaya al Arsenal "porque era demasiado bueno".

Era un hecho que la respuesta no iba a tardar en llegar. Tan solo un día después, el D.T. del Arsenal salió al cruce. "Nunca se es demasiado bueno para el Arsenal y Steven Gerrard sabe muy bien eso", dijo.

Además, agregó: "Puedo entender por completo que él le pidió que se quedara porque quería jugar con él y tener una oportunidad de ganar la Premier League. Pero no fue así, y de todos modos, Suárez se fue".