Popular channels

¿ArtHumo Vidal al Manchester United?


Arturo Vidal llegó a un acuerdo con el Manchester United




La llegada de Louis Van Gaal determinó el comienzo de una nueva era en el Manchester United. Al entrenador holandés le dieron vía libre para deshacerse de todos los jugadores que no deseaba tener en su plantel, y también un amplio presupuesto para las incorporaciones. Por eso el club inglés pagará una cifra altísima por el chileno Arturo Vidal, que no pudo rechazar la oferta de 13 millones de euros por año que cobrará en Inglaterra.



Cuando se empezó a hablar del deseo del club inglés de llevarse al volante de 27 años, Juventus intentó blindarlo verbalmente, asegurando que el jugador no estaba a la venta y que además él deseaba seguir en Turín. Sin embargo, al pasar los días la oferta del Manchester United fue creciendo tanto para el club italiano como para el jugador, y el acuerdo entre las dos instituciones es inminente. Serán 60 millones de euros los que el club inglés pagará por Vidal, que se transformaría en la segunda venta más elevada de la historia del club italiano, tras la de Zinedine Zidane al Real Madrid por €73.5 millones.

Vidal jugó 126 partidos con la camiseta de la Juventus y convirtió 40 goles en los tres años que lleva en el club, luego de haber llegado procedente del Bayer Leverkusen en 2011 por 12.5 millones de euros.






0
0
0
0No comments yet