Check the new version here

Popular channels

Arturo Mina: ''Ganemos o no, mi destino esta en River''



Arturo Mina de ninguna manera dejó dudas y avisó que si sale o no campeón de la Libertadores con Independiente del Valle, se sumará al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Además, elogió a la hinchada del Millonario y volvió a reiterar que sintió menos presión cuando se enfrentó al eterno rival.
El mercado de pases en Núñez no tuvo un buen comienzo. Sin embargo, La Banda logró abrochar tres refuerzos en tan sólo una semana: Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y hoy al defensor central ecuatoriano de 25 años.

Mientras se encuentra pensando en la final de vuelta de la Libertadores ante Atlético Nacional, que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de julio, el hombre de Independiente del Valle confirmó que jugará en River, a pesar de que salga o no campeón con el conjunto ecuatoriano. "Ganemos o no la Libertadores, mi destino está en River", señaló.

Además, el zaguero central se mostró ilusionado con la idea de que se concrete su llegada al club. "Dios quiera que se dé mi pase a River", expresó, en un diálogo con Indirecto, emitido por TyC Sports.

Por otro lado, Mina volvió a dejar en claro que notó más el empuje de la gente en el Monumental que en la Bombonera: "En la cancha de River se sintió más la presión que en la cancha de Boca". Y agregó: "Sé lo que es esa hinchada, me encantaría formar parte de esa franja roja".
0
0
0
1
0No comments yet