Canales populares

Arturo Vidal a un paso del Manchester United

Agente de Arturo Vidal se encuentra en Manchester para negociar su traspaso al United

Según medios italianos e ingleses, Fernando Felicevich estaría en la ciudad inglesa para sellar el futuro del volante chileno.





Esta semana se debería definir el futuro laboral del volante chileno Arturo Vidal. Y es que a cuatro días de que se cierre el libro de pases en Europa, este miércoles llegó a la ciudad de Manchester el representante del futbolista, Fernando Felicevich, para concretar su traspaso al cuadro del United.

Esto en base a lo que publicaron este miércoles los medios italianos, además de lo mencionado por los diarios ingleses Daily Mail, The Independent y Mirror

Según Gazzetta dello Sport, Felicevich se encontraba en las instalaciones de los Red Devils y afirman que "se habla de un principio de acuerdo que se alcanzó por Vidal" y que "todo se solucionaría a través de un contrato a la medida, así tal vez se pueda llegar a un traspaso definitivo" por el chileno, según aclara el medio italiano.

Por otro lado, el medio italiano La Stampa, cuenta lo mismo sobre la situación en la que se encuentra el volante chileno, añadiendo que Mancheser United tendría preparado "un contrato de cinco años que sólo se sellaría con la firma de Vidal".

Pese a que la prensa extranjera asegura que Van Gaal estaría pensando en tener sí o sí al actual mediocampista de Juventus, la lesión en la rodilla derecha del volante sería la principal traba para contratarlo.

"Van Gaal está especialmente motivado, listo para poner en el plato más de € 42 millones, a pesar de algunas dudas sobre la condición de la rodilla derecha del jugador estrella de Juventus y siguen expresando preocupaciones en una operación considerada apresurada", afirmó el The Independent inglés.
0No hay comentarios