About Taringa!

Popular channels

Arturo vidal es tentado por un grande de la premier league

El Chelsea prepara una oferta millonaria por el chileno.
Arturo Vidal no está a gusto en la Bundesliga con el Bayern Munich, ya que la prensa ha sido lapidario con sus críticas debido a que se ha dicho que “celia punk” ha cometido indisciplinas en Alemania. 
Ante esto, el volante chileno ya piensa en cambiar de rumbo para así volver a enfocarse en lo netamente deportivo. Y son muchos los equipos que han preguntado por su carta, siendo el Manchester City y el Atlético de Madrid los principales. 
Sin embargo, según especula la prensa británica, Vidal estaría en carpeta del Chelsea para que potencie la zona media de la cancha para convertirse en el dueño de aquella posición. Los directivos de los “blues” pretenden realizar una gran inversión para la siguiente temporada para así posicionar al equipo en zonas de avanzada, tal cual ocurrió años atrás. 
De esta manera, el Chelsea podría ser el siguiente equipo del campeón de América, ya que prepara una millonaria oferta por el chileno, y que sería aceptada porque para el formado en Colo Colo es urgente cambiar de aire y la Premier League sería su competición favorita.






0No comments yet
      GIF