Check the new version here

Popular channels

Arturo Vidal y Carlos tevez juntos en Boca!!!

En medio de la concentración por la final de la Champions, el chileno narró sobre la convivencia con el delantero argentino.





Arturo Vidal y Carlos Tévez son prácticamente inseparables en Juventus. "En las concentraciones, en el hotel, estamos harto tiempo juntos. Carlitos y yo somos muy parecidos, venimos del mismo lugar. Ambos vivimos situaciones difíciles y nos costó mucho. Creo que en la cancha se puede ver", dijo el chileno en entrevista al diario Olé.

Y la confianza da para episodios como este: "Él mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer".

Y al nacional no le desagrada la idea de jugar, algún día, en Boca Juniors: "Me gustaría, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí".

Se le preguntó por su gran recuperación tras haberse operado el año pasado, justo antes del Mundial, lo que le impidió rendir de la mejor forma en la Copa del Mundo pasada: "Es que de verdad, cuando me coloco la camiseta de Chile es como mi corazón, doy todo. Si tengo que ir cojo a representar a mi país lo hago, es lo mejor para un futbolista".

Con respecto a la final de la Liga de Campeones ante Barcelona, dijo que "en nuestra cabeza sabemos el potencial que tenemos. Somos un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, cada partido que jugamos lo fuimos haciendo mucho mejor y nosotros siempre estuvimos pensando en que podíamos llegar a la final".

"Sí, es verdad. Estamos viviendo un año perfecto. Ganamos el Scudetto, la Copa Italia y nos queda la Champions, que era el sueño que teníamos. Esperemos terminar bien el año", agregó.

Y por la Copa América, analizó que "llegan cuatro o cinco selecciones con buenas figuras y en franco crecimiento. Además se juega en Chile, que es lo más importante para nosotros. Va a ser un campeonato muy lindo".
0
1
0
0
1Comment
NomadCrysis

Osvaldo, Pirlo, Tevez, Vidal, De Rossi, todos a Boca

0