Check the new version here

Popular channels

¿Asamoah asesino a un rapero?

Asamoah Gyan acusado de asesinato




El jugador ghanés de 28 años de edad, Asamoah Gyan, que disputó su tercera Copa del Mundo en el país amazónico, se vio sorprendido luego de que en rueda de prensa un periodista lo incomodó con una pregunta acerca de un presunto asesinato de un rapero.

Según la información del Mundo Deportivo de España, previo al partido ante Uganda para la clasificación de la Copa Africana de Naciones del 2015, el periodista Daniel Kenu del Daily Graphic, le cuestionó acerca de la muerte del rapero Theophilous Tagoe, mejor conocido como Castro.

El cantante y su novia perdieron la vida en julio pasado, luego de practicaban jet-ski junto al futbolista que únicamente resultó con mínimas heridas. El accidente nunca se investigó del todo, lo que se sabe es que Castro saltó para salvar a su pareja, y ambos fueron arrastrados por las fuertes olas del mar.

Poco antes de las entrevistas, varias personas llegaron al entrenamiento de la selección, para gritarle al jugador del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos: "asesino, asesino, eres un asesino". Minutos después, tuvo que ser atendido de emergencia, y fue llevado a un Hospital de la zona en estado de shock, ya que asegura nunca tuvo algo que ver en el deceso de su amigo, con quien incluso grabó un tema.

Aunque días después, el reportero que lanzó la pregunta, sufrió una severa golpiza, por parte del hermano de Asamoah.




Fin del crap.
0
0
0
0No comments yet