Check the new version here

Popular channels

Ascendio Los Andes



CHICAGO 0 - LOS ANDES 2


Un festejo esTridente

Con goles de Jonathan, el Milrayitas derrotó al Torito como visitante y, como en Lomas también había ganado (1-0), logró el ascenso a la B Nacional. Así se convirtió en el primer equipo que sube por la Promoción desde la B Metro. Ahora, Talleres, que se impuso en la ida por 2-1 y tiene ventaja deportiva, busca mantener la categoría ante Racing de Córdoba. Televisa TyC Sports.

Los Andes se dio el gran gusto. El equipo que dirige Rodolfo Della Picca venció a Nueva Chicago por 2-0 en cancha de Argentinos, donde el Torito hizo de local, y logró el ascenso a la B Nacional.

El Milrayitas ya había ganado 1-0 en el partido de ida y hoy se convirtió en el primer equipo en subir de categoría desde la B Metropolitana a través de la Promoción. Arrancó jugando con tranquilidad y a los 4 minutos se puso en ventaja, cuando Jonathan Tridente guapeó y luego definió de zurda, por arriba, ante la salida de De Olivera.

Chicago intentó dar vuelta la historia, pero el segundo golpe de Los Andes, nuevamente a través de Tridente, llegó en el inicio mismo del complemento. Así, los dirigidos por Della Picca manejaron el trámite y llegaron sin sobresaltos al cierre (se fueron expulsados Ruiz en el local y Bustamante en la visita) para festejar el tan ansiado ascenso. El Torito, por su parte, perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la B Metropolitana.

En tanto, Talleres recibe a Racing de Córdoba en el otro cruce de la Promoción. El equipo que ahora dirige Humberto Grondona se impuso 2-1 en el partido de ida y además cuenta con ventaja deportiva.



FUENTE:http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/28/ascenso/01704087.html

COMENTENN

0
0
0
0
0No comments yet