Check the new version here

Popular channels

Ascenso de campeon!

River es campeón de la B Nacional y asciende a Primera

derrotó a Almirante Brown por 2-0, con dos goles de David Trezeguet, y consiguió el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.






Trezeguet abrió el marcador a los 4 minutos del segundo tiempo y selló el triunfo a los 44 de esa etapa. Además, el arquero César Monasterio tapó un disparo desde el punto del penal al delantero franco-argentino.

River, uno de los clubes más populares de Argentina, vuelve a la primera división, de la que es el máximo ganador de títulos locales (33.

A lo largo de esta temporada, el club de la banda roja debió lidiar con los nervios y las limitaciones propias en una división que jamás había visitado, pero a despecho de los errores cometidos, justificó el regreso a primera, un ascenso con mucho de alivio, y que marca el fin de doce meses vividos por los 'millonarios' como una pesadilla.

Entrenado por Matías Almeyda, y con David Trezeguet como figura, River estuvo casi siempre entre los dos primeros puestos del campeonato, pero nunca logró demostrar de manera contundente la diferencia de categoría que tiene su plantel con el resto, y por eso debió batallar hasta el último minuto del certamen.

En este paso por el ascenso, River provocó una revolución al visitar varios escenarios del interior del país y enfrentar a adversarios que nunca habían tenido la posibilidad de recibir a un club de semejante riqueza




0
0
0
0No comments yet