Popular channels

Aseguran que Julio Grondona estaba "muy enojado con sus pare

Aseguran que Julio Grondona estaba "muy enojado con sus pares" la noche antes de morir
Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, reveló que su padre "estaba muy angustiado y enojado con sus pares"


ARGENTINA.- Humberto Grondona, hijo del fallecido presidente de AFA, Julio Grondona, reveló que su padre "estaba muy angustiado y enojado con sus pares" de la dirigencia internacional la noche del martes 29 de junio, previa a su deceso.

"La noche previa a su muerte mi padre estaba muy angustiado y enojado con sus pares", indicó el actual entrenador del seleccionado argentino sub 20 respecto de lo acontecido en la última reunión de Comité Ejecutivo.


"El vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico, pero muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros", puntualizó.


Sobre el punto y a propósito de que su padre era también el vicepresidente primero de FIFA, Humberto estimó que ahora "va a ser complicado. Ya vieron como le prohibieron a (Ignacio) Piatti jugar la segunda final de la Libertadores para San Lorenzo. Ojalá que la gente con la que estuvo lo recuerde y no pasen cosas malas".


"Como padre fue muy generoso y como hombre también, así que si algún día surgen algunas cosas, varios tendrán que irse. Por ejemplo, si hoy Racing existe es gracias a él", precisó.


"En los últimos dos años desde que murió mi mamá nosotros lo rodeábamos todo el día, pero a la noche se iba a dormir solo. Cuando murió ella, se sacó el anillo de `Todo pasa`, porque se

dio cuenta que no todo pasaba en la vida", confesó.


Y sobre el último adiós, Grondona (hijo) le contó a radio Del Plata-Fox Sports que en "el velatorio estuvo toda la gente que él quería".


"A mi viejo le gustaba el turf y el automovilismo. Era hincha de Chevrolet", finalizó
0
0
0
0No comments yet