Check the new version here

Popular channels

Aseguran que Vitto Saravia está con el "5" de Boca Juniors




Se llama Cristian Erbes y sería el tercer futbolista xeneize en la vida amorosa de la modelo. Ella lo niega.


Vitto Saravia no se considera botinera porque es una mujer independiente, pero eso no quita que sienta una particular atracción por futbolistas que tienen a un equipo en común: Boca Juniors.

Tras su romance con Pablo Mouche, la morocha reconoció que difícilmente volvería a estar en pareja con un jugador de fútbol. Sin embargo, la portada de la última edición de revista El sensacional de Buenos Aires destaca una nueva relación botinera de la uruguaya. En este caso, el afortunado sería Cristian Erbes, volante de Boca.

Casualmente, Vitto estuvo el jueves en La Bombonera alentando al equipo xeneize, en el triunfo ante Cerro Porteño por la Copa Sudamericana. ¿Habrá ido a alentar a Erbes?

Ella, sin embargo, negó el vínculo a través de la red social Twitter: "Erraron fuerteeeee... Jajajaja toy más lejos del fútbol que Brasil de la copa del mundo", escribió la morocha.



De confirmarse su relación con el mediocampista, la morocha habrá estado con tres futbolistas que jugaron en este club. En 2007 estuvo de novia con Carlos Bueno mientras éste tuvo un breve paso por el equipo boquense y, posteriormente, con Pablo Mouche de quien se separó a fines del año pasado.

"Pichi" Erbes, ¿el nuevo amor de Vitto?


0No comments yet