Popular channels

Asesinaron al arquero de Sudáfrica


El jugador del Orlando Pirates, Senzo Meyiwa, ha fallecido tras un intento de robo en las cercanías de Johannesburgo, según informa la policía. El portero de la selección sudafricana de fútbol recibió un balazo que le costo la vida.

Senzo Neyiwa tenía 27 años y toda una carrera por delante. El pasado sábado había jugado un partido ante el Ajax de Ciudad del Cabo, el cual, ganaron por un cómodo 4 a 1, siendo muy importante su participación.

Según nos informan nuestros compañeros de "Sport24", el jugador estaba en casa de su novia en Vosloorus cuando un hombre le quiso robar el móvil. Ante la negativa de Neyiwa este abrió fuego contra él. El meta sudafricano fue trasladado al hospital pero los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida, ya que había fallecido a su llegada.

El club al que pertenecía el futbolista, Orlando Pirates, ha emitido un comunicado en el que confirma el fallecimiento de su capitán y envía su más sentido pésame a la familia y conocidos del jugador. También han anunciado que mañana tendrá lugar una conferencia de prensa.

La muerte del jugador ha tenido una gran repercusión mundial y muchos compañeros de profesión han querido mandar unas palabras de cariño a su familia. Entre otros el capitán de la selección española, Iker Casillas, ha querido homenajear al futbolista sudafricano a través de su cuenta de Instagram diciendo: "Muy triste por la dramática pérdida de un compañero DEP Senzo".
0
0
0
0No comments yet