Check the new version here

Popular channels

Asesinaron al arquero sudafricano Senzo Meyiwa

Muere el capitán de selección sudafricana Senzo Meyiwa


El jugador, toda una estrella en su país en la selección 'Bafana Bafana', falleció luego de recibir un disparo en la cabeza.



El arquero y capitán de la selección de fútbol de Sudáfrica, Senzo Meyiwa, falleció tras recibir un disparo en la región de Johannesburgo, confirmó Solomon Makgale, portavoz policial a la AFP.

Meyiwa recibió el disparo en una casa en Vosloorus, un suburbio a unos 20 kilómetros al sur de Johannesburgo y fue declarado muerto al llegar al hospital, explicó Makgale.

Meyiwa jugó el sábado con su club, el Orlando Pirates, y ha estado con Sudáfrica en las eliminatorias para la Copa de África de Naciones del próximo año (CAN-2015).

El futbolista participó en la victoria de su equipo por 4 a 1 en el Orlando Stadium frente al Ajax Cape Town. Horas después, el futbolista de 27 años murió.

Diferentes diarios internacionales informan que todavía se desconocen los detalles de lo sucedido y que el capitán de los Orlando Pirates y jugador de la selección de Sudáfrica murió a causa de una herida de bala.

El portero era toda una estrella en su país en la selección 'Bafana Bafana' y fue también capitán del combinado nacional.
0No comments yet