Check the new version here

Popular channels

Así aplaudieron a Del Potro en el vuelo de regreso


link: https://www.youtube.com/watch?v=WM_HJOzobQs

"No sean tímidos, se puede alentar, se puede aplaudir. Hagámosle sentir todo el cariño", dijo el piloto del vuelo 1293 de Aerolíneas Argentinas que hizo el trayecto Río de Janeiro-Buenos Aires cuando advirtió que Juan Martín del Potro era parte del pasaje.

El tandilense pisó suelo argentino a las 13:13, cuando el avión que tomó a las 10:10 de esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Galeo aterrizó en Aeroparque.

Apenas el piloto anunció la presencia del tandilense, subcampeón de los Juegos Olímpicos de Río tras una épica final ante Andy Murray disputada ayer, el resto del pasaje comenzó a aplaudirlo y a reconocer su logro en un año donde su tenis estuvo a prueba de todo luego de las operaciones en su muñeca izquierda.

Del Potro, que volverá a cruzarse con Murray en septiembre por la semifinal de la Copa Davis (16 al 18 en Glasgow, Escocia), sonrió ante la reacción de sus compañeros de vuelo, algunos de los cuales registraron el momento con sus dispositivos móviles.

Esta tarde, el tenista argentino brindará una conferencia de prensa en el Salón Monserrat del Hotel Continental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mañana, en tanto, viajará a Tandil, su ciudad natal.
0
0
0
0No comments yet