Check the new version here

Popular channels

asi es river gano...

asi es river despues de 3 meses gano a independiente por 1 a 0 que independiste esta peor que river.el autor del gol fue el colombiano radamel falcao marcandolo a los 20 minuto del segundo tiempo pero independiente la va a seguir peleando.una concidencia que despues que se fue el ex tecnico de river diego simione alla ganado river.
Alguna vez dijo Rosales que no entendían el mensaje del Cholo. Puede pasar... Y pasa: Independiente no juega a nada. No sabe cómo atacar ni cómo defender. Sus futbolistas deambulan por la cancha, igual que hace siete días lo hacían los de River en el primer tiempo. ¿Será contagioso?

Ahumada y Abelairas son los que sostuvieron al equipo en Avellaneda. El cinco se pasa de revoluciones por meter tanto como habla de más. Sin embargo, cuando se tranquiliza, aporta una generosidad que no abunda. ¿Le alcanza para ser el cinco de River? El once, mientras, tiene una zurda capaz de abrir partidos, ya sea con pelota parada (como el córner que le puso a Falcao) o en movimiento. Sin embargo, aunque un día pueda ganar un premio como actor de reparto, no está para conducir. Con ellos dos, y un acierto del colombiano (lo que es la confianza, ¿no, Radamael?), River ganó un partido con excesiva tranquilidad. Pese a que el resultado haya sido corto, en el desarrollo hubo una diferencia notoria. Abundantes errores en la definición explican por qué el clásico entre el muerto y el degollado terminó apenas 1 a 0.

¿Y la mano de Gabriel Rodríguez? No hacer complicado lo sencillo. Más allá de fracasos individuales, puso un equipo sin rebusques y luego hizo los cambios lógicos: no andaba Flores, afuera; no andaba Salcedo, afuera. Y el último, para cuidar la victoria. Porque la orden/pedido que bajó el presidente es que no quiere terminar último. Aunque todavía no alcanza, ayer dio el primer paso. Pero en realidad dio dos: se dio cuenta de que hay un equipo peor y le puede hacer la gauchada.

ojala river auque no llegue a lo mas serca de la punta siga asi como aller que nos dio a los hinchas una alegria que hace tanto no la teniamos,y la otra es que dicen en los noticiero que vegas es mas seguro que ojeda.los dirigentes de river plate despues del partido que disputo y gano se quedan mas tranquilo para buscar al replazante de simiones(ex dt. de river plate)





el gol: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iZlvO-JvRLE

espero que les aya gustado lo relate yo mismo...
+2
0
0
0
0No comments yet