Popular channels

Asi esta el Monumental por culpa de Romero Santos



Desde las 20:15, River se medirá con Tigres de Monterrey, en lo que será su segunda presentación por la Libertadores. Y la gran preocupación, más allá de la valía de su adversario, es el estado del campo de juego, que quedó en malas condiciones luego del recital de Romeo Santos y la lluvia de los últimos días. "La pelota no va a rodar bien", expresó el ingeniero agrónomo del estadio.



Marcelo Gallardo ya había manifestado su preocupación la semana pasada. Y fue un tema que generó la atención en River durante los últimos días. Sin embargo, llegó el día y el campo de juego del 'Monumental' luce en muy malas condiciones, como consecuencia de los recitales que brindó Romeo Santos durante el pasado fin de semana y la lluvia caída en los últimos días.

Ante este escenario, el ingeniero agrónomo del estadio, Daniel Spósito, dejó en claro la preocupación por este tema. "El campo de juego no está bien, y la pelota no va a rodar como corresponde. Recién en 20 o 30 días estará en un 95 por ciento. La verdad, esto me pone fastidioso"; mientras que luego, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, asumió responsabilidades: "El mal estado del campo de juego, no fue un error del recital sino de nosotros. Lo que pasó con el campo de juego, fue un error de quienes cuidan el césped".

Por lo tanto, River se encontrará con otro inesperado rival en el encuentro de esta noche, ante Tigres de México, duelo que comenzará a las 20:15. Más allá de la jerarquía de su adversario, el "Millonario" también tendrá que lidiar con el césped, que atentará contra el buen juego que pregona y realiza el equipo de un Gallardo que está molesto.




0
0
0
0No comments yet