Check the new version here

Popular channels

Asi formara El Mas Grande ante Medellin




POR OTRA ALEGRÍA. River quiere despedirse de la fase de grupos con un triunfo.

Pensando en el encuentro del domingo ante Rosario Central, River cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa con una formación alternativa.

Los buenos resultados obtenidos hasta el momento en la Copa Libertadores le han dado a Gallardo la posibilidad de cuidar jugadores para el torneo local, donde River sueña con arrebatarle el título a Boca. Si bien el Millo aún necesita sumar un punto más para conseguir ser el mejor de los primeros, la prioridad hoy en día está puesta en las últimas fechas del certamen doméstico.







Con el encuentro ante Central en la cabeza y tal como ocurrió ante Melgar y Emelec, el Muñeco dispondrá de un equipo alternativo para recibir al DIM. Jugadores como Batalla, Maidana, Ponzio, Moreira y Driussi, entre otros, serán preservados para darle lugar a futbolistas con menos rodaje en lo que va del semestre.

En el arco, tal como se anticipó en la semana, se dará el debut de Maximiliano Velazco. En el lateral derecho, una novedad: Joaquín Arzura. La dupla central estará conformada por Mina y Lollo, mientras que la contención será responsabilidad de Nicolás Domingo y Zacarías Morán Correa, quien vuelve a jugar tras su lesión. Nacho Fernández, Andrade y Auzqui serán los volantes y Lucas Alario el único punta.

+ El equipo que recibirá a Independiente Medellín








+8
48
0
0
48Comments