Check the new version here

Popular channels

Así formaría a Boca, atenti bianchi



Esta es la formación que planteó el Virrey el domingo ante Belgrano, sabemos que no pudo estar Insúa por su desgarro y jugó el pibe Zárate que a mi gusto es un muerto con todas las letras. Creo que poner a Erbes y Bravo de nuevo no valía la pena, y terminamos ganando de pedo.



Principalmente cambiaría a Bravo por Fuenzalida, tiene mas desborde, mas ida y vuelta. Erbes es 5.
Gigliotti y Martínez ya no son lo que eran, en Boca nunca hicieron nada, probaría con Calleri y Chávez.
Carrizo intocable hasta ahora en pocos minutos demostró que tiene talento.



La otra que queda es una bastante arriesgada pero con un ataque potente. Castellani es buen jugador y tiene una excelente pegada. Es una variante importante.



Y para el que le gusta algo bien potente en ataque, arriesado al máximo como buen amante el fútbol.
Linea de 3 en el fondo con Echeverría, Cata y Forlín. Después no importa mas nada, si funcionan esos 3 atrás ganas el campeonato caminando.



Bueno variantes no le faltan, hay fe en los suplentes que tienen muchas ganas de que les den minutos. Estos serían los suplentes, como dije el Puma y el Burrito ya no funcionan. Acosta es un pibe con mucho futuro aunque todavía no demostró su máximo nivel a mi parecer, una buen variante con Castellani.



Tenemos otra tanda de suplentes que algunos también juegan en reserva. Ledesma ya fue hace rato. Meli veremos. Los otros pibes estan con ganas de jugar y demostrar por que estan en Boca. De Chiqui Pérez y Burdisso mejor ni digo nada.



Esa es mi opinión con respecto a Bianchi y su planteo. Pienso que ya no es lo que era. Espero equivocarme y que me cierre el ogt este campeonato, y que lo ganemos.

Se aceptan todo típo de críticas y pongan como formarían a Boca
0
0
0
0
0No comments yet