Check the new version here

Popular channels

Así fue el relato del gol de Capiatá en Paraguay

El comentarista de Radio Cardinal dejó su huella en el histórico triunfo del elenco guaraní ante Boca. "Derribó a un gigante y hace leyenda en la Copa Sudamericana", dijo



Elvin Kobs gritó con todo el tanto en contra de Lisandro Magallán que le dio la victoria a Deportivo Capiatá por 1 a 0 ante Boca en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en La Bombonera.

El conductor de Radio Cardinal se emocionó con el tanto de la victoria del novato elenco paraguayo. "Humilde equipo pero con un corazón gigante para derribar a un coloso de América para aplicar el Bombonerazo", dijo.

El "Escobero", como se conoce al elenco guaraní, consiguió una histórica victoria ante Boca y el 23 de octubre tendrá la posibilidad de sellar su pase por primera vez a los cuartos de final de la Copa Sudamericana como local.





"El Escobero barre en Buenos Aires, épico triunfo", concluyó el relator mientras sonaba el himno del elenco guaraní cuando el árbitro brasileño Sandro Ricci marcó el final del encuentro con el resultado 1 a 0 a favor del visitante.


link: https://www.youtube.com/watch?v=aAcgH6tuzTs


0
0
0
0
0No comments yet