About Taringa!

Popular channels

Asi informaron el triunfo argentino en brasil

Use el traductor, pero como que no lo entendió bien al pricipio


Brasil pierde la batalla de los nervios con la punta de la Argentina y América del Sur
Arequipa (Perú)




Brasil se ha reunido el lunes su primera derrota en el Campeonato Sudamericano Sub-20. En un nervioso y con un hombre menos durante casi todo el partido, el equipo dirigido por Ney Franco fue superado por Argentina por 2-1 y aún así perdieron el liderazgo de la hexagonal final de la competición.

Los argentinos abrieron el marcador a los ocho minutos a partir de una fuerte tiro penal Funes Mori. En la oferta sanción, el defensa Juan fue expulsado. El empate llegó en el segundo paso de Brasil, falta agradable de William José, pero fallan Iturbe tomó la defensa brasileña y le dio la victoria a Argentina.

El resultado hace que Brasil cayó al segundo lugar en el hexagonal final con seis puntos ganados. El liderazgo es Uruguay, que añade siete. La selección de nuevo en el campo de la madrugada del jueves para hacer frente a Ecuador y no podrá contar con el delantero Neymar, suspendido por una segunda tarjeta amarilla.

Ya de vuelta a la Argentina para luchar por un lugar en los Juegos Olímpicos de Londres-2012. También con seis puntos ganados, el equipo se coloca tercero en la tabla y se enfrenta a Uruguay el próximo miércoles. Los dos mejores de América del Sur se clasifican en los Juegos Olímpicos.

El juego - Temprano en el partido, Brasil perdió a su capitán. Bruno Uvin sentí una conmoción cerebral y tuvo que ser sustituido por Saimon. La situación se complicó aún más a los seis minutos de juego cuando el árbitro marcó un penal de Juan Funes en Mori y expulsó al defensa brasileño. El delantero argentino fue para la recolección y no desperdicia.

La secuencia de los acontecimientos negativos a la izquierda de la selección brasileña en el campo nervioso. Excavación faltas y quejarse todo el tiempo con el árbitro, los jugadores y pidió una tarjeta amarilla en todas las infracciones cometidas por el equipo contrario.

Poco a poco, el equipo brasileño se organizó en el campo y llegó con peligro por primera vez después de 34 minutos de la salida. Danilo regateó lado derecho del oponente y se fue para la Neymar cruce que parecía asentir con la cabeza en la velocidad, pero fue detenido por la excelente defensa del arquero argentino Andrada.

Incluso con un hombre menos en el campo, volvió a Brasil con una buena segunda mitad y anotó el empate. William Joseph golpeó unidad de picadura por fuera de la zona después de nueve minutos de juego, empatando el marcador.

El peligro en la Argentina llevó contraataques y consiguió su objetivo después de 23 minutos, en un solo bello y manejado de Iturbe. Él recibió la marcación por intermedio libre y el brasileño tres lateral izquierdo antes de llegar a la salida del arquero Gabriel.

Después de reanudar el liderazgo del marcador, la Argentina comenzó a jugar con más calma y neutralizar las acciones de Brasil, mostró que la fatiga de juego a largo plazo con un hombre menos el rival.

La selección también llegó con peligro durante 40 minutos en tiro libre de Casey que explotó en el tablero y luego la parte de atrás del arquero Andrada antes de salir a través de la línea trasera, pero fue derrotado.




http://www.gazetaesportiva.com.br/noticia/2011/02/selecao-brasileira/brasil-perde-batalha-de-nervos-com-argentina-e-ponta-do-sul-americano.html

0No comments yet