Check the new version here

Popular channels

Así llama Cristiano Ronaldo a Messi en la intimidad

Así llama Cristiano Ronaldo a Messi en la intimidad

El periodista Guillem Balagué desveló en su nuevo libro la forma que tiene Cristiano Ronaldo de referirse a Leo Messi en el vestuario madridista



Cristiano Ronaldo no tiene una forma muy cariñosa de referirse a Leo Messi... AFP
SPORT.ES
11-11-2014 | 15:32 H.
Decir "Messi" o decir "cabronazo" es lo mismo para Cristiano Ronaldo. Así lo desveló el periodista Guillem Balagué en su nuevo libro. Una realidad muy diferente al tono de respeto que el delantero portugués ha mostrado siempre para referirse públicamente al crack del Barça.

CR7 usa el citado apodo solo en el vestuario del Real Madrid. Allí, sus compañeros le acompañan haciendo bromas como la que detalla Balagué. "Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño".

No se trata de un apodo muy creativo, ni siquiera especial. Se trata únicamente de un insulto que se extiende a inmediatamente a cada jugador blanco que mantiene una conversación con Messi.




Cristiano Ronaldo - Messi: de la envidia al odio pasando por la obsesión
Cristiano Ronaldo siempre ha tenido a Leo Messi entre ceja y ceja. Su ilimitada autoestima, unida a los éxitos cosechados por el argentino, ha desembocado en un odio extremo hacia el azulgrana


Messi ha sido, y sigue siendo, una auténtica obsesión para Cristiano Ronaldo
TONI JUANMARTÍ
11-11-2014 | 16:23 H.
Muchos expertos del fútbol han asegurado varias veces que el único problema de Cristiano Ronaldo es haber compartido época con Leo Messi. Sin Leo, el portugués sería el mejor jugador del mundo y lo sería sin ningún tipo de discusión, sin que nadie fuera capaz de hacerle sombra. Pero la realidad, dura para el luso, es que ha tenido que ver como el azulgrana le pasaba la mano por la cara durante muchos años. Es cierto, eso sí, que en los últimos meses CR7 ha podido desquitarse logrando la ansiada 'Décima' y su segundo Balón de Oro, al que muy probablemente habrá que añadir el que consiga este 2014, situándose a uno de los cuatro de Messi.

Sea por este motivo, o porque el argentino está a un paso de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga o por cualquier otro, Cristiano Ronaldo sigue obsesionado con Leo. Mejor dicho, la envidia del principio se convirtió luego en una obsesión ya ha desembocado finalmente en un odio eterno, tal como demuesta el hecho de que el portugués se refiera al azulgrana como "cabronazo" en el vestuario del Real Madrid.

OBSESIONADO CON EL CRACK AZULGRANA

En el pasado quedan numerosas declaraciones de CR7 en las que no escondió su obsesión por el '10' del Barça. Sin ir más allá, preguntado por la elección de Messi como mejor jugador del Mundial de Brasil 2014, Ronaldo respondió así: "Si dijese lo que pienso sobre esto, estaría en prisión".

Más lejos quedan otras famosas declaraciones del de Madeira:

"Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" (2008).

"Soy feliz de ser el jugador más caro del mundio" (2009).

"¿Si yo soy mejor que Messi? Vosotros lo sabéis muy bien, no voy a contestar" (2011).

"Gritarme "Messi, Messi" es cosa de algunos anormales. A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano Ronaldo" (2011).

"Es mejor competir con Messi en el tiempo porque así se sabe quién es el mejor de verdad. Si Dios no agrada a todo el mundo, ¿cómo lo voy a lograr yo?" (2011).

"Soy mejor que Messi. No puedes comparar a un Ferrari con un Porsche" (2012).

Cabe aclarar que, públicamente, Cristiano Ronaldo nunca ha faltado el respecto a un Messi que no solo tampoco lo ha hecho, sino que además ha tenido palabras de elogio hacia el futbolista portugués en varias ocasiones. Uno solo se dedica a triunfar en el fútbol; el otro vive obsesionado con su 'enemigo'.
0No comments yet