Check the new version here

Popular channels

Así llegan Barcelona y Real Madrid al superclásico mundial



Así llegan Barcelona y Real Madrid al superclásico mundial.
Lionel Messi llegará más inspirado que nunca en comparación a Cristiano Ronaldo.
Messi tendrá otro duelo directo con Cristiano Ronaldo.


Barcelona y Real Madrid para regalarnos el mejor del partido del 2015, según es lo que se avizora. Un punto los separa en su lucha por la cima de la Liga BBVA, y aunque el presente nos indica que el conjunto de Luis Enrique pasa por su mejor momento de la temporada, los de Carlo Ancelotti buscarán dar ese golpe de autoridad para ganar el torneo español.

Real Madrid tendrá una semana completa para preparar el partido, ya que el miércoles, Barcelona tendrá que gastar muchas energías, para definir la eliminatoria ante Manchester City por la Champions League. Esa será una pequeña ventaja para la ‘Casa Blanca’, que con algunos días más de descanso, tratará de aprovechar ello para ganar.

Pero Luis Enrique, en su mejor versión de la campaña, sabe que su colectivo no debe desperdiciar esta oportunidad.
Por ello, y sin dudarlo, pondrá su once de gala, salvo la ausencia por lesión de Sergio Busquets. Con la espectacular forma de la ‘MNS’, Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez; serán la clave para prácticamente sentenciar la Liga BBVA con una victoria.

Carlo Ancelotti por su parte, confía en que la recuperación de Sergio Ramos, ayudará mucho con la parte anímica. Para el italiano, será clave el tridente en el medio, con Luka Modric, Toni Kroos e Isco, para habilitar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. La ‘BBC’ tiene la oportunidad perfecta para volver a ser ese ataque imparable que ganó la Champions League. Solo James Rodríguez, quien sigue lesionado, será la única ausencia en el plantel. Tenemos partidazo.
EL DUELO MESSI-CRISTIANO
Si nos vamos a ver lo individual de cada uno, prácticamente han estado igualados en lo que va de la temporada en la Liga.

Pero últimamente, Cristiano Ronaldo ha venido en baja y no así Lionel Messi, quien este comienzo de año ha sido muy productivo para él.
El luso del Real Madrid tiene 30 goles en la Liga, por 32 tantos del argentino del Barcelona.
En cuanto a conjunto, ambos clubes son los más goleadores del certamen. Los Blaugranas han anotado 78 tantos y los Merengues 77.

0
0
0
0
0No comments yet