Popular channels

Así quedan los Octavos



El ganador del Súper se cruzará en Cuartos con San Pablo o el Cruzeiro, uno definiendo de local y otro en Brasil. Racing va con Wanderers por el mismo camino y Estudiantes con Santa Fe, por otra llave.

CRUCES

BOCA 18 (+17) - RIVER (7, +1)

Tigres (14, +9) - Universitario de Sucre (9, +1)

Inter PA (13, +6 ) - Atlético Mineiro (9, +1)

Corinthians (13 +6) - Guaraní (9, +2)

RACING (12, +8) - Wanderers (10, +1)

Santa Fe (12, +5) - ESTUDIANTES (10, + 4)

Atlético Nacional (11 +5) - Emelec (10, + 4)

Cruzeiro (11, +5) – San Pablo (12, +5)


En cuanto a grupos, así fueron:

El 1: de la mano de Pratto, Atlético Mineiro necesitaba ganar por dos goles y así lo hizo vs. Colo Colo. Líder fue el Santa Fe de Bogotá de Gustavo Costas.

El 2: Corinthians fue el primero en clasificarse y en el último partido, San Pablo, al ganar el clásico. Fue uno de los grupos más parejos, en el que quedó afuera el campeón, San Lorenzo.

El 3: Huracán dependía de sí mismo para pasar pero no pudo en Venezuela: Mineros lo goleó y la clasificación quedó para Cruzeiro y Universitario de Sucre.

El 4: Inter (13, +5) le ganó en el último partido a The Strongest. Y Emelec (10, +4) también pasó de ronda.

El 5: Boca líder con cartón lleno (18), con la mejor primera fase de la historia de la Libertadores. El segundo lugar fue de Wanderers.

El 6: pasaron Tigres y River, sufriendo en el final, rezando por un resultado de los mexicanos.

El 7: Estudiantes le ganó al Barcelona y se aseguró no sólo la clasificación, sino también evitar a un rival duro como los mexicanos de Tigres (si empataba, era su rival). El ganador de este grupo fue Atlético Nacional que goléo 4-0 a Libertad.

El 8: pasaron Racing y Guaraní.


0
0
0
0No comments yet