Check the new version here

Popular channels

Así quedará el estadio Tecnópolis para el Tres Naciones

El evento de básquetbol más importante a desarrollarse en Argentina este año convocará a tres selecciones mundialistas y 10 jugadores NBA. El recinto mide 70.000m2, con capacidad para 10.000 personas sentadas, aire acondicionado y calefacción, cubo de leds y estacionamiento gratis para 5.000 autos.



Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de Básquetbol, presenta el lanzamiento del estadio Tecnópolis. En el mismo se llevará a cabo el Tres Naciones, el evento de básquetbol internacional más importante del año que se desarrollará en nuestro país del viernes 8 al domingo 10 de agosto.

Este estadio de primer nivel estará ubicado en General Paz, entre Balbín y Constituyentes, Vicente López, provincia de Buenos Aires. El recinto mide 70.000m2, con una capacidad para 10.000 personas sentadas en butacas con respaldo, de las cuales 1.500 se ubicarán en asientos VIP.



El predio de Tecnópolis Parque del Bicentenario, que recibirá a 10 jugadores NBA en el país por primera vez, contará con tribunas profesionales Layher. Desde las mismas se podrá ver una exhibición solamente comparable con los mejores shows de básquetbol de nivel mundial, con cubo de leds incluido.

Además, el predio contará con aire acondicionado y calefacción, único en la Argentina. Otro tema que le dará un diferencial con el resto de los eventos deportivos llevados a cabo en nuestro país es que el estacionamiento será gratuito y contará con lugar para 5.000 autos.

10 JUGADORES NBA EN ARGENTINA



En el Tres Naciones jugarán los brasileños Tiago Splitter (San Antonio Spurs), Leandrinho Barbosa (Phoenix Suns), Nené Hilario (Washington Wizards), Anderson Varejao (Cleveland Cavalliers) y Vítor Faverani (Boston Celtics), y los mexicanos Jorge Gutiérrez (Brooklyn Nets) y Gustavo Ayón (Atlanta Hawks), entre otras figuras.

El Alma Argentina ya tiene confirmados a Luis Scola (Indiana Pacers), Pablo Prigioni (New York Knicks) y Andrés Nocioni (ex Chicago Bulls, actualmente en Baskonia de España). Mientras tanto, el entrenador Julio Lamas espera por la respuesta de Emanuel Ginóbili, quien recientemente conquistó su cuarto anillo de la NBA con San Antonio Spurs.


0
0
0
0No comments yet