Check the new version here

Popular channels

Asi quedaron los cuartos de final











River , Estudiantes y los cebollitas serán los tres representantes argentinos en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y el choque entre el Millonario y el Pincha garantiza al menos un semifinalista de estos lados que intentará mantener en el país la corona que el año pasado conquistó Lanús.









El Xeneize se deshizo este jueves con mucha incomodidad y por penales del ignoto Capiatá de Paraguay y ahora tendrá un escollo bastante más importante: el Cerro Porteño de Leonardo Astrada. Precisamente el conjunto guaraní se metió entre los ocho mejores del certamen luego de superar en octavos a Lanús, el campeón defensor del título, en una serie más que disputada.

Una de las llaves más importantes para nuestro país se dará entre River y Estudiantes. La serie entre elencos argentinos comenzará a definirse el próximo miércoles, desde las 20.15, en La Plata. La revancha será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 21.30, en el Monumental.

Boca, por su parte, iniciará su camino en esta instancia el jueves, desde las 21.30, en la Bombonera, recibiendo a los de Leonardo Astrada. La vuelta será siete días después, desde las 19, en suelo "guaraní".

Vale recordar que si el "Millonario" y el "Xeneize" continúan avanzando, se enfrentarán en Semifinales.

Así serán todos los cruces de los cuartos de final:

Boca - Cerro Porteño (Paraguay)
Estudiantes - River
Emelec (Ecuador) - San Pablo (Brasil)
César Vallejo (Perú) - Atlético Nacional (Colombia)
















0No comments yet