Check the new version here

Popular channels

Así quedaron quedaron los grupos de la Champions League



Manchester City tendrá el Grupo de la Muerte; Barcelona y Atlético de Madrid cayeron en zonas duras



Se sortearon los grupos de la Champions League edición 2014-15. El Barcelona tendrá al PSG como principal rival, Manchester City al Bayern Munich y el Atlético del Cholo a la Juventus de Tevez. ¿El Real Madrid? Tiene una zona sencilla...

Están los mejores clubes del continente y, en ellos, los mejores jugadores del planeta. Por eso, un sorteo de Champions League genera un clima similar, obvio que en menor medida, al de un Mundial. Y, relacionado al campeonato del mundo, habrá tres argentinos que le volverán a ver las caras a varios de sus verdugos en la final de Brasil 2014. El Manchester City de Agüero, Zabaleta y Demichelis se cruzará con el Bayern Munich, que tiene a muchos de los campeones mundiales. El grupo de la muerte también lo integra la Roma de Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes.

Obviamente, hay más argentinos involucrados. En el grupo A, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, que cuenta con Emiliano Insúa, Cristian Ansaldi y Angel Corra, tendrá como rival principal a la Juventus de Carlos Tevez y Roberto Pereyra. El otro contrincante fuerte puede ser el Olympiakos griego, que tiene a Javier Saviola y Alejandro Domínguez en su plantel. El Real Madrid ya no tiene argentos en sus filas pero sí el Basilea (Walter Samuel y Matías Delgado), uno de sus rivales junto al Liverpool y Ludogorets.



El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano se cruzará con el PSG de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, lo mismo que con el Ajax, un abonado ya en estas instancias. Por su parte, el Benfica de Lisandro López, Nico Gaitán, Enzo Pérez, Eduardo Salvio y Franco Jara integra el grupo C al igual que Zenit, que cuenta con Ezequiel Garay. La final se disputará en Berlín.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New