Popular channels

Así se enteró el Papa de que San Lorenzo era Campeón

DEPORTES // LE LLEVARÁN LA COPA
Así se enteró el Papa de que San Lorenzo era Campeón de la Libertadores
10:03 | El vocero de Francisco relató como fue el momento en que el Papa se enteró de que su San Lorenzo era Campeón de la Copa Libertadores de América. En el momento de la consagración el Papa viajaba a Corea. Los dirigentes del club afirmaron que viajarán a Roma el miércoles próximo a llevarle la Copa.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 14 de agosto de 2014 | 10:03






En declaraciones radiales al programa " Dadyman", El Secretario de Protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher, dijo: "Le comuniqué a los encargados así que se lo dijeron", en ese momento en el que San Lorenzo se alzaba con la tan ansiada Copa, el Papa se encontraba viajando hacia Corea.


El vocero no viajaba junto al Papa y le iba informando la situación del partido al Santo Pontífice. "Tengo mis contactos a los que les dije que me informaran continuamente", afirmaba en la charla radial que así se iba enterando del resultado del partido.


"Se iba a haciendo de noche, me fueron despertando varias veces, no soy hincha de San Lorenzo, pero por amor al Papa había que suspender el sueño", señaló Karcher
 
"Los encargados se lo dijeron y fue un lindo aterrizaje para él. Me parece muy lindo, ya que el es un gran hincha". comentó el vocero que así fue como se enteró el Papa de la alegre noticia.


También por amor al Papa, los dirigentes confirmaron que la próxima semana viajarán a Roma para llevarle la Copa al Papa. Matias Lamens, presidente de la institución junto al vice, Marcelo Tinelli confirmaron que van a ir a Roma a ver al Papa y a entregarle la Copa.
0
0
0
0No comments yet