Check the new version here

Popular channels

Así se juega en el fútbol argentino

Disfrutemos del Post...




¿Cómo es y cuales son las características de nuestro fútbol?



INTRODUCCIÓN: El fútbol argentino es reconocido por varias cosas, entre ellas, con la fuerza con la que se disputa cada balón, el talento de potrero, el de llegar a ser alguien en el fútbol siendo humilde, y demás. 


Disputa del balón




Uno de los mayores exponentes de la garra argentina es Javier Mascherano, conocido mundialmente por sus exitosas barridas, por su esfuerzo y por no bajar los brazos ante cualquier problemática que se le presente.




No hace falta jugar en un club grande para demostrar que puedes dejar todo en la cancha, todo lo que necesitas es saber que TE QUEDARÁS CON LA PELOTA, sin importar a quien tengas en frente.





No hay equipos malos



Uno de los mayores errores que cometen los equipos grandes es pensar que los tiempos no pasan, que equipos de la Segunda o Tercera Categoría no están a su altura, y luego la pagan muy caro. La Copa Argentina es una buena opción para mostrar lo parejo que está la Primera División con las otras categorías, y además demostrar que puedes ser MUY SUPERIOR a un equipo de talla grande.




Esto ha sucedido muchas veces en la misma, es el caso de River, en el cuál quedó eliminado con Estudiantes de Buenos Aires. Otro, es el de Racing Club, al ser quitado de la Copa por Tristán Suárez. Si vienes a jugar al fútbol argentino, recuerda... los equipos de menor talla son los más dificultosos





El potrero



Esto sucede en TODOS los clubes, no importa de que ciudad sea. Siempre hay un 10 mágico, el que siempre tira lujos sin importar la situación, el que cansa de comerse patadas, los más conocidos son Riquelme, Maradona, tc. 



Siempre los tratan de sobradores, aunque de chicos le enseñaron a jugar así, sufren incontables patadas.





La hinchada



Es la mística del fútbol argentino, es admirada por los fanáticos del mundo. Nos califican como locos del fútbol, hinchas sin límites, apasionados del mejor deporte del mundo, y debo decirles que estos adjetivos son correctos y aceptados por nosotros.



Aplicando el concepto de los anteriores puntos, no importa el club que sea, siempre veras la cancha llena de hinchas, sin importar el día, el clima, horario, situación del hincha y del equipo, siempre estarán allí alentando a su querido club.




         ¡FIN DEL POST: COMENTAR ES AGRADECER!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New