About Taringa!

Popular channels

Así será el nuevo estadio de Estudiantes De La Plata.


“Hoy tenemos tres empresas que nos van a acompañar, estamos cerrando una cuarta, la idea es ir buscando los recursos que nos van a servir a nosotros también para sanear la economía del club”, anunció el Presidente de Estudiantes. Y a pesar de que el mandatario no dejó trascender los nombres, sí admitió que dos empresas pertenecen a Santa Mónica.

En vivo por Fox Sports, destacó la importancia de aprovechar al máximo las instalaciones del club como eje para que lleguen aportes económicos externos: “Nosotros planteamos un estadio con lugares gastronómicos y puede haber otros sectores de explotación como centros de convenciones, gimnasios, un museo”.

“Esto no es sólo una cuestión de Estudiantes, en cualquier estadio del mundo los nombres son hechos con recursos extraordinarios”, sostuvo la Brujita en referencia a que la nomenclatura del hogar pincharrata aún no está definida y podría ser la base de sustentación económica. Y además, manifestó: “Planteamos esto: con empresas que le den el impulso al proyecto. Y así darle continuidad”.

Siguiendo por esta línea, el hombre que ocupa el máximo mandatario de la institución indicó: “El concepto de estadio que nosotros tenemos hizo que se dilatara todo esto. Dimos un paso importante que nos acerca al ideal, que obviamente lo vamos a tener que acompañar con la gestión”.

A lo que añadió: “Buscamos empresas que nos ayuden con el proyecto. Tenemos que buscarle lo funcional. Estamos en tratativas, esto es un punto de partida. Hoy tenemos tres empresas que nos van a acompañar, estamos cerrando una cuarta”.

Y se permitió soñar con que Tierra de Campeones sea anfitrión de eventos de primer nivel. “Al Inter, Lazio, Manchester United ( ) y otros, esperamos tenerlos por acá”, dijo. De esta forma, se tracciona la última etapa de una obra que en los últimos días estaba desacelerada. Todos los detalles se darán a conocer en la próxima Asamblea Extraordinaria del próximo sábado a las 10:00 en la Sede Social de calle 53.
0No comments yet
      GIF