Popular channels

Asi serán los Octavos de Final de la Champions



Se realizó el sorteo para definir los cruces de los octavos de final de la Champions League y este dejó partidos muy interesantes, otros de gran expectativa y los clásicos partidos de infarto.

Los duelos más difíciles en el papel son los del PSG-Chelsea y Juventus-Bayern Múnich. Pese a la realidad del equipo inglés es un duro rival contra en el que los franceses deberán darlo todo, como en la temporada pasada, para eliminar al equipo londinense.

Los italianos poco a poco van cogiendo forma en Liga, mientras los alemanes siguen intratables, en febrero será este difícil duelo entre los últimos campeones de sus respectivas ligas locales.

Arsenal y Barcelona se vuelven a encontrar y protagonizarán un interesante cruce en el que el tridente mágico azulgrana (Messi, Neymar y Suárez) medirán fuerzas ante la escuadra gunner que viene cogiendo fuerza. El otro equipo italiano en carrera, la Roma, se enfrentará al irregular Real Madrid, que espera que en su competición favorita pueda levantar cabeza.

A la expectativa de lo que pueda pasar, están los duelos entre PSV-Atlético de Madrid y el Benfica-Zenit. Aunque españoles y portugueses parten con ventaja no se pueden confiar ante dos buenos equipos que han dado la talla en esta edición de la Champions.

Finalmente, los duelos más asequibles son los de Dinamo Kiev- Manchester City y Gent-Wolfsburgo, en los que ingleses y alemanes son claros favoritos, pero en un duelo directo a dos partidos cualquier cosa puede suceder, y ucranianos y belgas apostarán todo para dar la sorpresa.

Los partidos se realizarán los próximos 16 y 17 de febrero del año entrante, y 23 y 24 del mismo mes, serán los encuentros de ida; mientras el 8 y 9 de marzo, y 15 y 16 de ese mes, jugarán los encuentros de vuelta.

Así quedaron los duelos:

Gent-Wolfsburgo

AS Roma-Real Madrid

PSG-Chelsea

Arsenal-Barcelona

Juventus-Bayern Munich

PSV-Atlético de Madrid

Benfica-Zenit

Dinamo Kiev-Manchester City


0
0
0
0No comments yet