About Taringa!

Popular channels

Asi serían los 4tos de final de copa America Chile 2015



En tres días, el certamen continental definirá a los ocho mejores del certamen. Diez equipos son dueños de su destino y solo Ecuador y Jamaica dependen de ganar y otros resultados. Chile tiene las mejores posibilidades.

La fase final de la Copa América se inicia el próximo miércoles con el juego entre el ganador del Grupo A y el segundo mejor tercero. Una cita en la que Chile se apuntará con un triunfo o con un empate, siempre que México no derrote a Ecuador por dos goles anotando tres (3-1, 4-2) o por tres goles de diferencia. Si la Roja empata con Bolivia y México gana 2-0, habrá sorteo por la primera posición.

Si Chile es segundo, deberá ir a Temuco a jugar con el sublíder del apretado Grupo C. Y si el cuadro de Jorge Sampaoli pierde 1-0, avanzará como tercero, por lo que tendrá que jguar con el ganador del Grupo B en Viña. Pero si cae por una diferencia mayor, tendrá que esperar el descenlace de los otros grupos para saber si estará en la lucha de cuartos de final.

Este fin de semana, tal como Chile, las otras once selecciones se jugarán un lugar en la siguiente fase. Chile y otros nueve equipos dependen de sí mismos: si ganan, avanzan. Solo Jamaica y Ecuador necesitan otros resultados, además de una victoria, para estar en cuartos. Y si no vencen, quedarán fuera.

El empate le sirve a cuatro escuadras: Chile, Bolivia, Paraguay y Argentina. Y dejaría colgando a varios favoritos, como Brasil, Colombia y el campeón, Uruguay. Mira la gráfica que explica lo que necesita cada selección para estar entre los ocho que disputarán el título continental.


Como les debe ir a los equipos.



Los cuartos de final hasta este momento son...

Chile vs Uruguay
Bolivia vs Perú
Argentina vs Colombia (o Venezuela)
Brasil vs Paraguay



8Comments
      GIF