Check the new version here

Popular channels

Asi son los rostros en Fifa15

El juego de EA Sports espera conseguir imponerse nuevamente a su competidor PES. Ahora, la firma canadiense mostró cómo conseguirá impactar al mercado actualizando las caras de los jugadores con tecnología de punta.





FIFA 15 tendrá nuevas sorpresas para los aficionados de la franquicia de EA Sports. Hace pocos días el simulador de fútbol anunció que el juego contará con los 20 estadios de la Premier League, ahora detallaron el realismo para crear el rostro de los jugadores.

La empresa de videojuegos está utilizando tecnología de captura facial en 3D para conseguir los rasgos propios de los jugadores de forma más realista con un resultado impresionante.

“Se han escaneado las caras de más de 200 jugadores de la Premier League para añadirlas a FIFA 15. Además, también se incluirán los equipos recién ascendidos”, informó EA Sports.

Además, la nueva versión asegura que tendrá todo el ambiente característico de la transmisión televisiva de la Premier League, como los gráficos y el sonido de la afición inglesa.






0
0
0
0No comments yet