Canales populares

Así te quiero V

Así te quiero V





Boca jugó un muy buen partido, le ganó 2-1 a Vélez, con goles de Ribair y Blandi (tras el empate de Rescaldani) y está a dos de Newell's. Gago mostró destellos en su vuelta y la Bombonera fue una fiesta.

Fue el mejor Boca. Los 90 minutos top del torneo. En un partido que empezó a mil y terminó igual, con una intensidad terrible, con un equipo voraz. Con concentración, la que pide Bianchi, y con el instinto de ir al frente, de liquidar al rival que hace un rato había quedado con uno menos. Sin Riquelme pero con Gago, que por fin pudo debutar, Boca pegó un buen salto contra Vélez. Y más que por el resultado, por el nivel colectivo. Por el compromiso, por la constancia, por búsqueda incensante del arco rival. Parecía que iba a sufrir demasiado después de que Ribair metiera el primero antes del minuto de juego y de que Rescaldani empatara en el primer ataque, pero Blandi encontró el arco y encaminó el duelo antes del final del primer tiempo.

Boca fue más de principio a fin. Tuvo más la pelota y volumen de juego, con un Gago prolijo, con personalidad, eje de juego. Y con pibe como Joel Acosta, promesa de otros tiempos que volvió al club, que hizo un gran partido por la derecha. Vélez (con muchos pibes, veníe de jugar el jueves por la Sudamericana) planteó un partido áspero, de pierna fuerte, de muchas faltas, y se quedó sin Cerro en el segundo tiempo. Un ST en el que Boca pudo meter alguno más, en el que Gigliotti tuvo el segundo tras un centro de Cangele, en el que su rival soñó con el empate hasta el final con algún pelotazo, como el de la última jugada del partido.

Con un cuarto de torneo jugado, Boca volvió a hacer pie y está a dos de Newell's. Pese a jugar sin Riquelme, con otro dibujo táctico, jugó su mejor partido con rendimientos muy parejos y la Bombonera fue una fiesta. Fue dinámico y vertical, mereció algún gol más, no tuvo ese punch que viene reclamando Bianchi. Pero ganó, que era lo que necesitaba. Y así sí se puede ilusionar con un futuro más promisorio. Así te quiero V.
0
0
0
0No hay comentarios