About Taringa!

Popular channels

[Asia Superior] Mexico Sub23 Eliminado

Corea del Sur vence 1-0 a Mejico y avanza a cuartos de final.



Aunque se mantiene invicto, México se jugará el pase a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos con Corea del Sur, duelo donde no estarán Oribe Peralta ni Rodolfo Pizarro, ambos futbolistas se despidieron de Río 2016 por lesión.
La cita será este miércoles en punto de las 14:00 horas, en el Estadio Mané Garrincha. Para este cotejo, el Tri Sub-23 tiene la obligación de ganar para no depender de resultados, pues en caso de un empate tendrá que esperar que Alemania no lo supere por diferencia de goles debido a que se medirá con Fiji.
“Sabemos cómo está la situación, sabemos lo que tenemos enfrente. Desde que venimos a jugar los Juegos Olímpicos sabíamos que iban a ser seis finales, ya pasaron dos y ahora tenemos la más importante. Han estado muy bien en estos juegos, pero también nosotros hay que ocuparnos en hacer bien lo nuestro. En la charla ya veremos qué nos propone el Profe Raúl Gutiérrez para saber cómo vamos a enfrentar el partido y hacerlo de la mejor manera”, sentenció el defensa de México, José Abella.
Corea del Sur ha sido la sorpresa del grupo, pues consiguió sacarle el empate a la mini Mannschaft y marcha como líder del sector, situación que lo pone como el rival a vencer hasta el momento.
0No comments yet