About Taringa!

Popular channels

Aston Villa vs. Manchester City: ´citizens´ ganan 2-0

El Manchester City salía con el papel de favorito, luego de su empate por la Champions League ante la As Roma. Los dirigidos por Manuel Pellegrini tenían que lograr un buen resultado para ascender en la tabla de la Premier League, el rival era el Aston Villa, que había destacado en las últimas fechas.

Los ´citizens´ empezaron bien. Con ataques por las bandas aprovechando el talento de Sergio Aguera y David Silva, quienes se juntaron para poder armar jugadas, que los lleven al gol. El portero del Aston Villa estaba atento a los disparos rivales. El juego de la visita era constante, en el mediocampo estaba el capitán Kompany para poner orden. El portero del City, Joe Hart estaba tranquilo porque no le llevaban peligro.



En los últimos quince minutos, el Manchester City demostró que le falta definir los partidos, el trabajo cerrar las ocasiones de gol está bien bajo. El ´Kun´ Aguero, intentaba con rebotes y jugadas propias pero los postes y el arquero mantenían el empate. El Aston Villa también tenía sus oportunidades pero Hart estaba atento. En menos de cinco minutos, los ´citizens´ tuvieron tres tiros de esquina. El árbitro dio un minuto más de tiempo adicional.
En el complemento, parecía un calco de la primera mitad. El equipo de Pellegrini estaba dubitativo y no podía marcar la diferencia. El Kun Aguero no estaba fino en la definición y el técnico pedía que prueben desde fuera del área. El portero Guzan, del Aston Villa, se convertía en la figura del partido. Pero, ya cuando los hinchas empezaban a irse, apareció Yaya Touré y marcó un golazo, después de una media vuelta a los 82.

Pero, cuatro minutos más tarde, a los 86´ apareció, al fin, Sergio Aguero. El atacante que había estrellado su disparo más de cinco veces, marcó y decretó la buena victoria que le permite subir en la tabla de la Liga de Inglaterra.
0No comments yet
      GIF