Check the new version here

Popular channels

Astrada advierte: "Me parece que quieren un River-Boca"

El DT se mostró preocupado de la suerte que correrá su Cerro Porteño ante la posibilidad de que haya un Superclásico en las semifinales de la Copa Sudamericana.



Leonardo Astrada volverá este jueves a la Bombonera. El ex jugador y entrenador de River hoy dirige a Cerro Porteño y no reniega de los beneficios que tienen los dos equipos más populares del fútbol argentino. "Me da la sensación de que quieren un River-Boca en semifinales", advirtió el ex mediocampista al ser consultado sobre si estos equipos eran favorecidos por los árbitros. La referencia fue al cruce que se daría si los de Rodolfo Arruabarrena pasan al conjunto paraguayo y los de Marcelo Gallardo hacen lo propio con Estudiantes.

"Yo no pedí ningún horario para jugar en la Copa. Acá los que terminan poniendo horarios River y Boca", apuntó Astrada en radio América cuando fue consultado sobre si había solicitado jugar temprano en el encuentro de vuelta, en Paraguay, para sacar provecho del calor.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador destacó: "Somos un equipo que intenta atacar constantemente. Tenemos un equipo batallador que intenta jugar". Astrada admitió que "el favorito es Boca", aunque agregó: "Eso nos tiene tranquilo, sabemos jugar con la necesidad del rival".
0
0
0
0No comments yet