Check the new version here

Popular channels

Astrada: ''Boca sufre por atrás''



Astrada destaca el juego aéreo del equipo del ''Vasco'', el rival de la llave para la copa, pero marca fallas en la defensa y se tiene fe para el partido de vuelta. "La idea es intentar jugar".

Leo Astrada pretende que su equipo ponga la pelota al piso y respete una ideología de juego que históricamente lo caracterizó, pero es consciente de que el próximo jueves estará frente a un grande que tiene un gol que vale oro: "Si Boca nos presiona y no nos da la posibilidad de poder salir jugando, vamos a tener que salir con algún pelotazo. Pero no podemos jugar con la pelota aérea. La idea es intentar jugar. Después tenemos que ver qué propone el rival y si nos deja hacerlo. Ellos sufren por atrás", explicó el entrenador de Cerro Porteño.

Ante la chance de bajar al Boca favorito para la Copa Sudamerica para sumarse a la semifinal, el DT le tiró flores a sus dirigidos: "Nosotros estamos para pelear. Hoy el fútbol está muy parejo. No hay un equipo que marque mucha diferencia sobre el otro. Creo que los últimos años se dio así. Esta derrota nos vinieron bien para reparar algunas cosas, ganar confianza y para jugar de igual a igual, demostrando que no somos menos que nadie".


link: https://www.youtube.com/watch?v=Uo3iICKUCYc


0
0
0
0No comments yet