Popular channels

Astrada: ''Perdimos en el escritorio''



"Todos los superclásicos te marcan, son todos distintos. En el del 2004 veníamos muy bien encaminados, durante la semana se hablaron cosas que condicionaron y después hubo determinados fallos que nos perjudicaron. En las semifinales de la Copa Libertadores 2004 perdimos en el escritorio, por eso no hay que callarse. Les avisé a los míos para que no vuelva a pasar”, disparó Leonardo Astrada en diálogo con el diario Olé.

Por otra parte, agregó: "Sabemos que tenemos posibilidad de revertir la fase en función de lo que realicemos dentro del campo de juego. Es un rival difícil pero no imposible. Si sumamos un buen aporte ofensivo a lo defensivo, que fue correcto en el partido de ida, estamos en condiciones. Cerro Porteño es otra cosa en lo ofensivo. Defensivamente estuvimos bien, no le dimos espacios a Boca para que pueda llegar con claridad y le quitamos la pelota, pero no tuvimos precisión para llegar claro al arco”.

"Boca tiene desequilibrio en la parte ofensiva con Chávez, Calleri, el Burrito Martínez y el mismo Gigliotti, que es de esos goleadores que en donde se le presenta la posibilidad la aprovecha. Tal vez con altibajos en el torneo. Pero se despiertan y ganan el partido”, subrayó Leonardo Astrada.

Para cerrar, el ex River afirmó: "La gente está ilusionada, pero no puedo pensar ahora en River ni en Boca, sino en volver a producir lo mismo que antes del partido de ida. Nosotros pasamos a Lanús, que dentro del fútbol sudamericano está muy bien posicionado y que si bien Boca es difícil, no es más que Lanús”. (Redacción El Intransigente)
0
0
0
0No comments yet