Astrada: "Quieren armar un sobrevaloraclasico"

"Quieren armar una semi entre Boca y River"





Leo Astrada disparó contra la organización de la Copa después de enterarse de los horarios de los cruces de cuartos. Y aunque dijo que en la Bombonera "los vamos a salir a atacar", aseguró que el favorito es el equipo del Vasco.

Como en aquellos tiempos de mediocampista aguerrido con la Banda en el pecho, Leo Astrada salió fuerte al cruce contra la organización de la Copa Sudamericana. Molesto por los horarios y los árbitros designados para la serie de cuartos de final, el técnico disparó: "Tengo la impresión de que quieren armar una semifinal entre Boca y River, esto es un negocio". Y agregó: "Yo no pedí ningún horario, los clubes argentinos son los que los ponen".

Con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, Cerro Porteño visitará La Bombonera el jueves a las 21.15. "Estamos haciendo un esfuerzo muy grande con la doble competencia. Tenemos que definir el torneo local también", sostuvo Astrada. "A Boca lo vamos a salir a atacar. Si nos tiramos atrás para aguantar el cero a cero, lo más probable es que nos hagan tres goles", expresó el DT en diálogo con América&Closs.

"El favorito acá es Boca, eso nos favorece porque sabemos jugar con la necesidad del rival", continuó explicando sobre la serie. Finalmente, el Negro minimizó la posible ausencia de Oscar Romero. "Los estudios confirmaron que no está roto, seguiremos su evolución, pero Cerro no es sólo él. Tenemos un plantel con mucha personalidad y vamos a dar batalla", cerró.