Astrada sigue llorando,ahora le echa la culpa al arbitro



Astrada sigue llorando






Leo Astrada, DT de Cerro Porteño, ventiló que Martín Vázquez, el árbitro uruguayo de la revancha ante Boca, estuvo "tomando algo" con la dirigencia Xeneize. "No lo veo ético", tiró el Negro. Igual, reconoció la superioridad de los de Arruabarrena.

Estaba prendido fuego. Por el sol. Por la eliminación. Leo Astrada aún está digiriendo el out en casa frente a Boca. Y lo hizo de un modo visceral. Acusando. Con altura, pero acusando. En rueda de prensa, tiró bomba. "No lo veo ético que se sienten previo a un partido a tomar algo porque después la sospecha está", sostuvo el DT Azulgrana y agregó que "con esto no quiero justificar porque Boca pasó bien. Sólo es para tener atención. Acepto que mi equipo fue inferior a Boca y fue bien eliminado", acotó.

También se hizo un huequito para referirse a la jugada que sacó del partido a Rodolfo Gamarra con una rotura de ligamentos tras un cruce con el Chiqui Pérez. "Si nos hubieran cobrado el penal a Gamarra, las cosa hubieran sido otra, o tal vez perdíamos 4-2 (...). Lo que me deja intranquilo es que previo al partido un árbitro esté tomando café con un directivo de Boca", insistió el técnico, además de aclarar que en su momento "no lo dije para no estar generando un inconveniente mayor". Claro, se le viene el clásico con Olimpia. ¿Otro dolor de cabeza?

En la misma línea que el Negro, Víctor Agüero, dirigente del Ciclón del Barrio Obrero, contó que ya hablaron con las personas "pertinentes" de la Conmboel, y le manifestaron de su enojo al entorno del pito charrúa. "Poca cosa es lo que podíamos hacer", reflexionó el cerrista este sábado en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Tampoco correspondía hablar antes del partido, porque con eso le fundís a los jugadores con muchas inseguridades", agregó.