Check the new version here

Popular channels

Astrada y esa costumbre de quedar afuera con Boca

Astrada: "Hubo una jugada determinante, que fue el penal no cobrado"
Más allá de reconocer que Boca fue mejor, el técnico de Cerro Porteño le apuntó al referí uruguayo: "No nos cobraron un penal sobre Gamarra cuando íbamos 1-1 y el resultado a favor hubiese podido cambiar la historia". Sin embargo, también manifestó: "En Buenos Aires no atacamos, ellos fueron superiores en esta llave. Es mi responsabilidad"


Boca le ganó 4 a 1 a Cerro Porteño y Leonardo Astrada no puso muchas excusas por la derrota como local, aunque al mismo tiempo señaló que el penal no cobrado a Rodolfo Gamarra -al menos desde su parecer- fue clave en el desarrollo del encuentro, debido a que el juego en ese momento estaba 1 a 1 y el delantero, tras la barrida del "Chiqui" Pérez, se fue con una lesión en la rodilla (podría ser rotura de ligamentos).

"Tenía la ilusión de poder marcar dos goles en el segundo tiempo, pero cuando vi que no aprovechábamos las posibilidades, más el penal de Gammara que nos descompensó, Boca supo manejar el partido y los espacios y hasta pudo haber metido algún gol más", explicó el entrenador del conjunto paraguayo, quien ya se enfocó en el certamen local y manifestó: "Hoy lo único que nos queda es pelear por el campeonato, donde tenemos las aspiraciones de poder ganarlo".

Luego, más a fondo sobre la acción polémica, destacó: "No nos cobraron un penal, la falta sobre Gamarra en el que el 2 a 1 a favor nuestro pudo haber cambiado la historia. Creo que estuvimos arrinconando a Boca, hasta lo del penal que no fue sancionado. Después de ahí, los espacios aparecieron y ellos lo aprovecharon". De esta manera, el "Negro" hizo foco en aquella acción no sancionada por el árbitro Martín Vázquez.

"Hubo una jugada determinante", agregó nuevamente el entrenador, quien después se refirió a la caída en la Ida por 1 a 0. "En Buenos Aires no atacamos, pero más allá de eso, creo que Boca fue superior en esta fase". En tanto, cuando tuvo que buscar los motivos de esta eliminación, no dudó en decir lo siguiente: "Esto es responsabilidad mía, estoy con conforme con mi equipo, pero el rival fue mejor y se aprovecho de nuestra desesperación"

http://www.infobae.com/2014/11/06/1607091-astrada-hubo-una-jugada-determinante-que-fue-el-penal-no-cobrado
0No comments yet
      GIF
      New