Check the new version here

Popular channels

Astrologo dice que River le va a ganar a boca

"River pinta mucho mejor"


Gustavo Maldonado, tarotista, psicólogo y parapsicólogo, predice que el Millo superará a Boca este domingo y en ambos cruces por la Copa Libertadores. Visitó la redacción y anticipó lo que le "cantan" las cartas para los tres superclásicos que vienen.

Para el tarotista Gustavo Maldonado, el Millo superará a Boca en el torneo y en la Copa.

Con la consigna que el azar juega su juego, que los imponderables pueden aparecer y con esto variar el destino de un partido. A pesar de todo, los astros y el Tarot, dan como favorito a River en estos choques con Boca, tanto por el Campeonato, como por la Copa Libertadores.

Gustavo Maldonado, psicólogo, parapsicólogo; que ha trabajado en equipos de primera división (uno terminó siendo campeón de la Libertadores) y actualmente aportando sus conocimientos en un club del ascenso, estuvo en la redacción de Crónica para anticipar, de alguna manera, el destino de los tres superclásicos que se avecinan.

“El primer partido entre Boca y River será fundamental para los otros dos encuentros. No se puede decir a ciencia cierta qué pasará en los partidos porque no se sabe qué jugadores van a actuar; pero por el estudio realizado hay una tendencia a favor de River”.

Según Maldonado, desde la astrología se vislumbra, en el partido del domingo, que “la fuerza de Boca para alcanzar el objetivo, que es ganar, puede jugarle en contra. Y a veces es más conveniente tener una actitud conservadora”.

En el “mundo” boquense se puede apreciar que se pueden descubrir “dificultades internas, un equipo sobre exitado que puede tener impulsos agresivos, o juego brusco”.

En River, en cambio, va a predominar la cuestión anímica que, según Maldonado, puede variar dentro del mismo partido.

“River tiene que vencer el mal ánimo que se puede generar tras perder distintas oportunidades para convertir”.

Fallas en el arco de enfrente le provocaría al millonario “mal rendimiento y rompimiento de la armonía grupal”.

Siempre hablando del primer choque, y desde el Tarot, Maldonado encontró casi las mismas respuestas, “Boca no debe jugar con un exceso de confianza; mientras que River debe superar el desánimo”.

Por la Libertadores

En este sentido, lo que suceda en el primero de los partidos, marcará, de alguna manera, el destino de los otros dos.

Como describió al comienzo de la entrevista, River es el que tiene mayores posibilidades de pasar a los cuartos de final de la Libertadores. Pero, los imponderables pueden generar un resultado totalmente distinto.

Encontró en las cartas el Tarot, una mejor presencia millonaria. Aunque, como en el partido por el Campeonato, los dirigidos por Gallardo tendrán que sobreponerse a las cuestiones anímicas.

Hoy, la tendencia es esta, y dependerá como dijimos, de lo que suceda en el primer choque.

Por el lado de Boca, el consejo de Maldonado es que el grupo trate de controlar cuestiones internas y que no sienta que ya está todo ganado. Hay un exceso de confianza en el xeneize que puede perjudicarlo.

“No será un gran arbitraje”

El árbitro del primer superclásico será Patricio Loustau. El juez del superclásico por el Campeonato dirigió a Boca 21 veces, con 9 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. El 15 de mayo de 2011, dirigió su único superclásico, con victoria para los de la Ribera por 2 a 0.

Y seguramente que será un protagonista importante en este primer choque entre los xeneizes y millonarios. Por eso le consultamos a Maldonado sobre cómo veía la actuación del árbitro, del cual dijo: “Va a dudar en muchas jugadas. No será un gran arbitraje... No va a realizar un partido diez puntos, va a ser mediocre y se va a equivocar para ambos lados. Aunque la suerte del arbitraje también depende de las cuestiones del azar y de los imponderables”.



Este señor le pego al empate de la lluvia pegandole tambien a los que hacian los goles de ese partido, al resultado de Tigres-Aurich (acerto un 5-4 ) y que River pasaba a la final de la sudamericana


Tenes miedo boli?


0
0
0
1
0No comments yet