Check the new version here

Popular channels

Ataje un penal en un partido importante y te lo cuento







Bueno virgos les cuento mi historia. Resulta que juego en un equipo mediocre de amigos al que me invitaron para completar el equipo y como soy un tronco me mandaron al arco a atajar. Todo bien pensé, total solo vamos para pasar el rato y jugar a la bocha un rato.





Ganamos varios partidos, hice buenos partidos, atajadas importantes en partidos decisivos, pero resulta que en el partido más importante no vi una y de pedo empatamos 3-3 y fuimos a los penales. Yo estaba re concentrado, como no di una por el equipo en todo el partido era hora de salvar las papas en los penales así que fui de una al arco.



Cuando ya estaba en el arco me fije que el otro equipo estaba discutiendo por quien pateaba los penales y al final salió un dolobu que no habia hecho nada en todo el partido salvo una asistencia que le salio de pedo.




Yo le mire la cara y enseguida me di cuenta de que era un virgo taringuero y sabía que el cagon iba a patear al medio fuerte... y así fue el dolobu pateo para el ojete y la tapé con el pechito, ni las manos me hicieron falta.


El pibe quedo así despues de errarlo.





Y bueno eso es todo al final ganamos los penales 4-2 y como buen taringuero tenía que festejar esta victoria con un buen crap.





0No comments yet
      GIF
      New