Popular channels

¡Atención! Boca-Capiatá y Libertad-River en ¡FOX Sports 2!



El partido Boca Juniors vs Deportivo Capiatá podrá verse en vivo por Fox Sports 2 desde las 20:15 horas de Paraguay y 21:15 horas de Argentina.
Al igual que Libertad vs River Plate, el día jueves, desde Asunción, será transmitido por Fox Sports 2. Atentos a quienes no tienen este canal en su programadora de televisión.

Previo Boca Juniors vs Deportivo Capiatá. Copa Sudamericana.

Este miércoles, Boca Juniors afrontará la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo argentino, entrenado por el ‘Vasco’ Arruabarrena, se medirá al Deportivo Capiatá paraguayo en un enfrentamiento en el que Boca es claro favorito para llevarse el triunfo.

Eliminado de la Copa Argentina y casi sin opciones de pelear por el título liguero, Boca Juniors tiene como objetivo conquistar un título que ya logró ganar en 2005.

El ‘Vasco’ Arruabarrena ha estado entrenando con tres delanteros, por lo que se espera que hoy sean tres los atacantes que jueguen desde el inicio. Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Jonathan Calleri jugarían desde el inicio.

Por su parte, el Deportivo Capiatá, que ha logrado alcanzar esta fase de la Copa Sudamericana tras eliminar al Danubio y al Caracas, tratará de dar la sorpresa en La Bombonera.

“Boca no es el equipo imbatible de antes; está renovado, tiene muchos jugadores jóvenes que se están adaptando a lo que pide el entrenador”, dijo Héctor Marecos, técnico del Deportivo Capiatá.

Ficha técnica Boca Juniors vs Deportivo Capiatá.

Posibles formaciones.

Boca Juniors:
Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, César Meli, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Nelson Figueredo, Arnaldo Pereira, Néstor González, Ángel Martínez, Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ángel Ortiz, Oscar Ruiz, Cristian López y Fabio Escobar.

Árbitro: Sandro Ricci.

Estadio: La Bombonera.
0
0
0
0No comments yet