Check the new version here

Popular channels

Atencion: Colon - Central media hora antes

Arrancará el sábado a las 18,45
Se adelantó media hora el cotejo entre Colón y Central
Finalmente, después de una reunión de que la participó Germán Lerche, el partido entre Colón y Rosario Central de este sábado quedó confirmado para las 18:45. El equipo del Turco irá con: Pozo; Chitzoff, Ferrero, Goux y Nicolás Torres; Capurro, Prediger, Rivarola y Oyola; Castillo y Fuertes.



Este cambio de horario, a partir del cual el partido se jugará a las 18:45 y no a las 19:20, responde a un expreso pedido de las autoridades policiales santafesinas. En este sentido, no es necesario recordar la tradicional rivalidad entre las hinchadas rosarinas y santafesinas.
Por este motivo, las autoridades de la Policía suelen recomendar que los encuentros de estas características finalicen en horarios en los que aún se cuente con luz solar, a los fines de poder garantizar mayor seguridad a la comunidad. Así, debía resolverse esta situación con la empresa televisadora del partido, que quería que se jugase incluso más tarde que lo pautado iniciamente. Finalmente, con la presencia del presidente rojinegro Germán Lerche, esta tarde se resolvió en una reunión especial la reprogramación del cotejo para las 18:45 del sábado.

En tanto, el equipo para enfrentar a los rosarinos sería con: Pozo; Chitzoff, Ferrero, Goux y Nicolás Torres; Capurro, Prediger, Rivarola y Oyola; Castillo y Fuertes.

Fuente: LT10 Digital
http://www.lt10digital.com.ar/home/index.php?acc=ns_fa&id=55966
0
0
0
0
0No comments yet