Check the new version here

Popular channels

¡Atento el Atletico! Reus rechazó renovar con el Dortmund

¡Atento el Atletico! Reus rechazó renovar con el Dortmund




El jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, según el diario alemán Bild, ha rechazado la última oferta que le propuso el Dortmund para ampliar su contrato, mismo que vence en el mes de junio del 2016. Sus motivos fueron porque tiene deseos de emigrar a otro fútbol del viejo continente (Su preferido seria el Atlético de Madrid)

El joven alemán tiene una cotización de 25 millones de euros (accesible para el Atlético), por lo que el próximo verano de fichajes puede salir del conjunto de Kloop. Su futuro no es muy desconocido, ya que el Atlético Madrid ha mostrado interés por el jugador y no es tan descabellada la idea de que su nuevo comprador sea el club Colchonero.

El caso de Reus es muy similar al que vivió Toni Kroos, el Bayern Munich le había ofrecido una renovación al hoy jugador del Madrid y este la rechazó por su deseo de jugar con el club español y no le quedo de otra al Bayern que venderlo al mejor postor.

Cabe mencionar que muchos otros equipos de Europa pretenden a Marco, entre ellos se encuentran el Arsenal, Manchester United e incluso el Liverpool, pero la prioridad de su actual equipo sería venderlo en España y el Atlético esta mas que postulado a llevárselo a pesar del interés que el Barcelona tiene por el, el detalle esta en que el equipo culé tiene la prohibición de comprar jugadores hasta el verano del 2016 y es muy difícil que Reus se mantenga en Dortmund has vencer su contrato.

Su salida se pronostica para el siguiente verano (2015). ¿Se imaginan la dupla en media cancha de Marco Reus y Koke Resurrección con el Atletico de Madrid? Sería formidable, pero habrá que esperar.


0
0
0
0No comments yet