Check the new version here

Popular channels

Atl. Rafaela 2-0 Nueva Chicago | Torneo Julio H. Grondona




La Crema aprovechó las ocasiones que tuvo y venció, con autoridad, a Chicago que cerró el semestre sin poder ganar en el torneo. El Polaco Bastía clavó un golazo al ángulo para Rafaela.

Desde el vamos, el partido no parecía ofrecer mucho por la realidad de los dos equipos. A saber: Rafaela apenas cosechaba una victoria en el campeonato (ante Defensa y Justicia), mientras que el Torito nunca pudo salir triunfante en un encuentro del certamen. Encima (y lógicamente), los dos equipos se ubicaban (y aún lo hacen), cómodos, en el fondo de la tabla de posiciones.

Pero, sin lugar a dudas, lo que aconteció dentro del campo de juego sorprendió a más de uno. Es más: hasta al propio implicado quedó anonadado por lo realizado. ¿Qué pasó? Adrián Bastía capturó la pelota en tres cuartos de cancha y, luego de acomodarse, sacó un derechazo terrible desde esa distancia para que la estirada del Oso Sánchez quede en la nada misma: la bocha rozó el palo y se metió en el ángulo del arco defendido por el guardametas del conjunto de Mataderos. Golazo y a otra cosa. Porque más allá de que hasta al propio Polaco le costaba creer lo que hizo (la primera reacción que tuvo fue la de agarrarse la cabeza), Rafaela buscó aumentar la diferencia. Y lo consiguió.

Ya en el complemento, Acevedo, de Chicago, tocó la pelota con la mano en su área y Fede González no perdonó: desde los 12 pasos y con un remate a colocar al palo derecho del uno rival, estableció las cifras definitivas y, así, Rafaela cerró el semestre con una victoria que le permite tener un poco más de tranquilidad de cara a las vacaciones. Por su parte, el Torito no pudo con su realidad y, aunque intentó alguna tímida levantada (sin ideas ni claridad) acrecentó su situación comprometedora: se fue al parate sin una sola victoria en el torneo.















Los goles | Atl. Rafaela 2-0 Nueva Chicago



0
0
0
0
0No comments yet