Popular channels

Atl. Rafaela 2-1 Lanús | Torneo de 1ra división - Fecha 2




Lanús mereció más en su visita a Rafaela ante Atlético, pero pagó caro las fallas defensivas y su falta de serenidad a la hora de definir. Con el 2-1, los de Sensini, que jugaron con diez durante los últimos 25 minutos, sumaron su primera victoria en el torneo.

Lindo duelo el que cerró la segunda fecha del torneo de Primera. En Rafaela, Atlético quería revertir su imagen tras el flojo debut ante Independiente. Y Lanús seguir por la senda del triunfo y en levantada luego del paso positivo frente a Belgrano. La alegría quedó en el local, que ganó 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato.

De movida, se vivió un partido intenso. Porque Lanús, con su habitual estilo ofensivo, lo fue a buscar desde el principio, teniendo las situaciones más claras. Y porque Rafaela, luego de un comienzo algo más cauto –parándose de contra-, se fue soltando. El Grana pagó caras las chances desperdiciadas, especialmente en los pies de Acosta. No así la Crema, que se puso en ventaja a los 30 minutos mediante el aporte de Depetris, aprovechando un rebote en el área chica y la falta de cobertura del equipo del sur bonaerense.

En el inicio de la segunda mitad, apelando al oportunismo, los de Sensini capturaron el 2-0 luego de una grosera falla del fondo granate. Pura efectividad para Albertengo. ¿Historia liquidada? Ni por asomo. Porque lejos de bajar los brazos, Lanús fue con todo por el descuento. Tras varios avisos-desperdicios y salvadas de Conde, Romero achicó la desventaja. Siguió insistiendo el team del Melli, aunque pecó de calma y paciencia para llegar al empate ante un local que aguantó con diez durante 25 minutos por la roja a Eluchans. Sufrió, pero se quedó con los tres puntos.
















0
0
0
0No comments yet