About Taringa!

Popular channels

Atlanta 1 - 2 Chacarita | Primera B

PRIMERA B - FECHA 2



Chacarita se quedó con el clásico ante Atlanta en Villa Crespo

El clásico entre Chacarita y Atlanta fue para el “Funebrero”. El resultado fue de 2-1 para el equipo de Fabián Itabel. Los goles los marcaron Morales, de penal, y Paredes. El descuento para el “Bohemio” fue con el gol de Torres. Chacarita ahora quedó como puntero, mientras que Atlanta no logra levantar cabeza y acumula 2 derrotas en el inicio del torneo.




El añorado clásico, que tuvo una interesante primer etapa y una segunda que estuvo mucho más deprimente, terminó con una victoria para el “Funebrero” por 2-1. El primer gol llegó a los pocos minutos, en el arranque del partido. Ignacio Lupani, árbito del encuentro, cobró penal en el minuto 6 de juego a favor del “funebrero”, que en los pies de Emanuel Morales supo transformar esta chance en gol . El partido era entretenido y no tenía un único dominador, ya que ambos equipos proponían y llegaban al área rival. El empate para el “Bohemio” llegó con el tanto de Adrián Torres al minuto 22 de juego. El partido se puso muy atractivo y era de ida y vuelta. Se llegaba al área rival con bastante frecuencia y hubo un par de chances de gol que no se pudieron concretar antes de que termine el primer tiempo.

El segundo tiempo sería por momentos más vertical, y sobre todo después de que Maximiliano Paredes marque el 2-1 para Chacarita. El gol fue una buena jugada del 4 del “tricolor” que encaró e hizo una pared con Manso, que se la devolvió con mucha clase, y él frente a la marca de Frances la clavó en el segundo palo del arco de Santillo, que lo agarró a contra pie sin una respuesta eficaz al remate. El partido se puso al rojo vivo y picante. Atlanta intentaba e iba por el empate, pero quedaba mal parado en la defensa, que tenía que arreglárselas ante una Chacarita que de contra complicaba al “Bohemio”.

En general, el segundo tiempo fue bastante más chato que el primero. “Chaca” otorgó la pelota a Atlanta, que no con muchas ideas intentaba lograr empatar el partido. A pesar de que el marcador no se modificó después del tanto de Paredes, hubo un par de chances de gol, en especial en el agónico final donde Atlanta fue por todo y en el área “Funebrera” tuvo su chance en los pies de Maraschi, pero Rossi atajó de gran manera y amargó a la gente de Villa Crespo. Para empeorar las cosas, en la segundo jugada de esa chance, la pelota salió del área y Atlanta la volvió a meter con un centro que, otra vez Maraschi, no logró meter con una pirueta que mandó la pelota pocos centímetros arriba del travesaño. La última del partido la tuvo el “Gordo” Altamirano, quien recién había ingresado en el “Tricolor”, de contra pero Santillo atajó de gran manera.

Chacarita recibirá la próxima fecha al Tristán Suarez de Caruso Lombardi el sábado. Por el lado de Atlanta, jugará ante Almirante Brown en Isidro Casanova este sábado. En el historial, Chacarita y Atlanta jugaron 133 partidos. El Funebrero ganó 57, hubo 41 empates, y 35 triunfos fueron Bohemios.

De esta manera, Chaca quedó como puntero con seis unidades, acompañado del Trsitán Suarez de Caruso y de Estudiantes de Caseros. Por el lado de Atlanta, quedó último del grupo sin unidades, e intentará cambiar la mentalidad en cara de lo que viene.












link: https://www.youtube.com/watch?v=Xe8FR-BxQPI



SUMATE A LA COMU DEL ASCENSO: http://www.taringa.net/comunidades/ascensoargento/
0No comments yet