Check the new version here

Popular channels

Atleta africana colapsa y llega arrastrandose

Beata Naigambo, maratonista de Namibia, llegó con notorios problemas físicos a la meta de la maratón de los Juegos Commonwealth 2014, después de desplomarse con muestras de dolor a solo unos metros del final.

La atleta africana sufrió más de lo normal en la maratón de los populares juegos que se están celebrando en Glasgow, Escocia.




Llevándose las manos a la altura del estómago y con evidentes muestras de dolor, la experta corredora de maratón de 34 años y con una marca personal de 2h.27'54", llegó zigzagueandose a la recta final de la mítica prueba de 42,195 kilómetros.

A solo veinte metros de cruzar la meta se tambaleó hacia su izquierda, perdió la estabilidad y cayó junto a la valla con la vista perdida, pero encontró fuerzas para levantarse y cruzar la meta con un tiempo de 2hs 39'23".

Al atravesar la línea de la meta, la corredora africana volvió a caer desfallecida, por lo que fue trasladada a un hospital, donde al cabo de unas horas fue dada de alta.

En el recuerdo estará siempre su dramática llegada, que se hizo viral en las redes sociales en los últimos días, aunque no es la primera vez que Naigambo sufre una llegada de esta forma a la meta.





Video de los últimos metros:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aYfWH960W0Q
0
0
0
0
0No comments yet